La Clavija Urbana prepara nuevo material discográfico

Sin apuros ni estridencias, la agrupación musical representante del noroeste bonaerense «La clavija urbana», se encamina hacia su nuevo material discográfico que recorre sonoridades del basto territorio folklórico nacional que esta vez suma canciones inéditas del grupo.

«Será un año de muchas satisfacciones para nosotros  porque además estamos programando un nuevo show junto a artistas de Tucumán (Los amancay) y de Salta (Los catores del alba) titulado En cada esquina un cantor que recorrerá en

el primer semestre las ciudades de Rivadavia el 9 de mayo, Trenque Lauquen y Carlos Tejedor el 19 y 20 de junio respectivamente y varias más en la segunda mitad del año, además de la peña de la clavija el próximo 10 de mayo en La confitería del Club Huracán de Carlos Tejedor»,  asegura Sergio Gallo, voz líder de la banda .

El público, que siempre acompaña, volverá a disfrutar de una apuesta que nada envidia a las de las grandes producciones. Esperan contar con el disco en mano antes de fin de año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.