La Clavija Urbana comenzó el 2012 con dos espectáculos benéficos

El grupo musical de Carlos Tejedor, La Clavija Urbana comenzó el 2012 con dos espectáculos benéficos. Estuvieron presentes en el marco de dos festivales, uno organizado por la Escuela Primaria N 2 de Colonia Seré y otro de CARITAS de Tres Algarrobos

Emiliano Velazquez se incorporó en percusión e hicieron su reaparición en dos eventos benéficos, el último junto a «Los de la calle y La callejera (banda cordobesa)».

La banda tejedorense, cada vez que puede devuelve a su gente los gestos de


agradecimiento y entrega desinteresada.

La actividad se da en el marco de la reunión que mantuvieron, en la ciudad de Carlos Tejedor, para comenzar a delinear el espectáculo 2012 que incluirá canciones compuestas especialmente por la banda y tangos de Piazzolla. Ya se encuentran en marcha los ensayos del cuerpo de danzas que será parte de este nuevo show, dirigidos por José Luís Cruz que incluirá a integrantes de Gral. Villegas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.