La calle “Garré” dejaría de ser doble mano.

El Concejal Pablo Battista presentó un proyecto de ordenanza para que calle E. y S. Garré sea mano única en el sentido 3 de Enero hacia el Acceso, hasta la intersección con Jonas Salk.

La iniciativa prevé que en los Barrios Tamarisco, Banfield y Policial se estacione siempre del lado derecho. En la calle Tejedor será sobre el lado de la vía y en la calle Flora sobre la numeración impar, en ambos casos se hará con los vehículos orientados hacia la 226.

 Ruta Nacional

En los barrios Norte, Italia, Alborada Illia y Plan federal I el tránsito será en ambos sentidos.

El proyecto habría salido de Comisión aprobado por unanimidad, por lo que sería aprobado el miércoles en la sesión de Concejo Deliberante. Sesión que según la resolución aprobada deberá ser transmitida por Radio Municipal, y cuya publicidad debería estar desde el lunes, según lo establecido por el texto de la mencionada resolución.

Además, Battistaa presentó otro proyecto de ordenanza proponiendo que el Barrio Plan Federal (Barrio Parque) se denomine “Néstor Carlos Kirchner” y que el barrio de las 36 viviendas se llame “Bicentenario”. Se le asignarían nombres a calles que no lo tienen. (Ampliaremos sobre este último proyecto)

A continuación el proyecto completo del cambio de manos de la calle Garré:

PROYECTO DE ORDENANZA

FUNDAMENTOS:

VISTO:

                        Los años transcurridos desde que se diseñaron y colocaron los carteles indicadores de las calles y de sentido de circulación del tránsito en la localidad de Carlos Tejedor y el aumento del caudal vehicular;

Y CONSIDERANDO:

                        Que es intención que todo aquel vecino/a de nuestro distrito, como así también aquellos que visitan la localidad de Carlos Tejedor puedan reconocer las calles y/o avenidas, como así también el sentido de circulación del tránsito;

                      EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CARLOS TEJEDOR, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA CON FUERZA DE:

PROYECTO DE ORDENANZA

Artículo 1°.- Apruébese el sentido de circulación del       —————tránsito, según plano que se adjunta, con las consideraciones del Artículo 2º.

Artículo 2°.- Consideraciones:

La calle E. y S. Garré será mano única en el sentido 3 de Enero hacia el Acceso hasta la intersección con Jonas Salk;

En el perímetro de la Plaza principal se deberá estacionar sobre la playa de estacionamiento;

En la calle E. y S. Garré se podrá estacionar de ambos lados, con la excepción de la cuadra comprendida entre San Martín y Almirón;

Se ordena el tránsito en los Barrios Tamarisco, Banfield y Policial según plano adjunto (estacionándose siempre del lado derecho);

El estacionamiento en la calle Tejedor será sobre el lado de la vía y en la calle Flora sobre la numeración impar, en ambos casos se hará con los vehículos orientados hacia la Ruta Nacional 226.

Artículo 3º.-: En los barrios Norte, Italia, Alborada,      ————–Illia y Plan federal I el tránsito será en ambos sentidos.

Artículo 4º.-: Los reductores de velocidad se encuentran     —————ubicados según consta en Plano adjunto.

Artículo 5º.-: Colóquese nuevos carteles indicadores de las ————–calles en los nuevos barrios y/o accesos construidos en la localidad, como así también en aquellos que no los posean.

Artículo 6º.-: Cúmplase, comuníquese al Departamento         —————-Ejecutivo.

Carlos Tejedor, 4 de Septiembre de 2012.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.