La Bersuit será el show central de la Semana del Estudiante. Entregaron subsidios para las carrozas

Resultado de imagen para la bersuitLa banda de rock “La Bersuit” será el show central de la Semana del Estudiante. Actuarán cuando finalice el tradicional desfile de carrozas.

Según difundió prensa municipal, el entregó un subsidio para la confección de las carrozas. Aunque no se dio a conocer el monto, se supo que son $3000 por carroza, por lo que serían $15.000 para cada escuela participante, $30.000 en total.  [Es necesario que se difundan los montos. (Lo mismo pasa con los subsidios que entrega Diputados, donde es más difícil saber el monto ¿Será que hay instituciones preferidas y se les da más?)]

“El Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, hizo entrega en

el día de hoy, jueves 18 de agosto, de subsidios para la confección de carrozas para el Día del Estudiante, a la Escuela Secundaria Nº 1 y a la Escuela 25 de Mayo”, difundió Prensa Municipal.

Con la confirmación del show central para el desfile de carrozas, Sala cumple con la promesa de campaña de continuar con un evento que se había iniciado durante la gestión de Monzó,  y que Pablo Battista se adjudica como autor.}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.