La abierta y dialoguista Gianini no dio entrevistas periodísticas, salvo al beneficiado con publicidad y pase a planta irregular

En lo que puede llegar a ser recuerdos que se repitan del 2019 al 2023, Gianini volvió a co conducir “El show de la adulación”, un programa en que Gianini simula que la entrevistan, pero en realidad conduce su programa programa.

“¿Gianini va a respetar los pases a planta que realizó Sala?”, es la pregunta que se hacen los empleados municipales. Era una pregunta no comprometida, pero quien tenía que hacerle la pregunta (no darle pie para que hable de lo que quiera) no se la realizó, la respuesta era que sí porque no había objeciones porque los pases  a planta fueron realizados en base a antiguedad. Salvo que quien le tenía que preguntar, había sido favorecido por Gianini con el pase a planta de un familiar que no tenía más de una año de antigüedad (Está el decreto y lo tenemos).

 

Ni hablar que ese medio fue favorecido  con publicidad que llegó a triplicar la que

recibían otros medios (Está la facturación que lo comprueba).

 

Mientras tanto en el mundo de la “abierta y dialoguista Gianini” siguen buscando argumentos que expliquen su negación a dar entrevistas (sobre todo a este “pasquín, mala leche que publica boludeces”, como el Gianinisiamo llamaba a Tejedor Noticias mientras era gobierno).

Dejen de decir que es algo personal, algo personal son el pase a planta de alguien que no tenía más de un año de antigüedad contra otros tenían que 20 años, y algo personal es pagarle a un medio el triple que a otros. El beneficio claro y directo a un medio eso es «algo personal».

Sigan diciendo que es algo personal, que todo eso indica que Gianini no cambió y va a a hacer mal las mismas cosas de siempre (por ser cortes ponemos «hacer mal»).

Si en campaña favorece a quien ya favoreció, claramente si es gobierno hará lo mismo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.