Kiciloff: “Le digo al Intendente de Tejedor: usted puso a Vidal y Macri, son corresponsables”

“Se han pasado usufluctuando. Claro, Vidal no les trajo ni una obra,  y ha pasado esto en todo el país. No es momento de despegarse,  ahora tienen que tratar de defender esto y si realmente no están de acuerdo, ya que están adentro, traten de cambiar el rumbo económico”, aseguró Axel Kicillof en referencia a los Intendentes de Cambiemos.

 

Antes, puntualmente se había dirigido a Raúl Sala: “Le digo al Intendente de Tejedor  usted puso a Vidal y  Macri, por lo menos que

tenga la cortesía de no echarle la culpa ahora,  porque son todos responsables, son corresponsales”.

 

“La verdad que harían un buen servicio si ahora se dan cuenta que todo está mal,  y que vayan a tocarle el timbre a la Gobernadora. A ver si los atiende porque a nosotros no nos escucha, y que le digan que de esta manera no se puede seguir. En lugar de esta manera especulativa de despegarse ahora”, remató el ex Ministro de Economía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.