Kiciloff en Tejedor: Inauguró oficina del Instituto de Previsión Social que atenderá a la región

Durante su visita el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, y a la Intendenta María Celia Gianini de la apertura de las primeras oficinas del organismo en Carlos Tejedor.}

Es el primer Centro de Atención Previsional del partido, donde los vecinos podrán gestionar sus trámites sin tener que trasladarse a realizarlos a Trenque Lauquen.

El nuevo centro, ubicado en la planta baja del Centro Cívico, brindaráuna adecuada atención a los futuros beneficiarios y a los actuales jubilados y pensionados del municipio, también a los de

General Villegas, Ameghino y Rivadavia.

“Con estas oficinas y las obras de construcción de la Casa de la Provincia, estamos trabajando para acercar el Estado a todos y todas las bonaerenses”, señaló Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.