Kiciloff en Tejedor: A los abrazos con alumnos de secundaria que le pidieron un SUM

De las visitas que se recuerdan de Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires a Carlos Tejedor pocas deben haber estado tan contacto directo con los alumnos y alumnas del nivel secundario.

El primer destino de la visita de Axel Kiciloff a la ciudad cabecera fue la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de Carlos Tejedor, institución en la que se están construyendo 4 aulas y otros espacios, ya que actualmente funciona en dos edificios distintos. La obra permitirá todos y todas estén en el mismo edificio.

Ni bien llegó Kiciloff fue recibido, en la vereda de la

escuela, por autoridades municipales y rápidamente comenzaron a recorrer la obra. (No todo fue color de rosa: Ceremonial no hizo fácil el trabajo del periodismo local, algo que se debería rever.

Luego, el gobernador se acercó a donde estaban los alumnos, se sacó fotos, dialogó. Y la juventud fue juventud: no dejaron pasar la oportunidad de pedirle al Gobernador el SUM (Salón de Usos Múltiples) para la institución.

En diálogo informal, los estudiantes le manifestaron la necesidad de un espacio amplio para poder desarrollar diversas actividades. Kiciloff los escuchó y tomó nota. Parece que en el Municipio tendrían la obra en carpeta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.