Kiciloff: “Cuando hacen obra debe ser un negociado porque se rompe como esa ruta a Timote”

“No han hecho una sola obra, y cuando lo hacen es todo trucho o es un negociado”, aseguró Axel Kicillof en su visita a Carlos Tejedor

El ex Ministro de Economía se refirió a una obra del distrito: “Han pasado tres años y ya tenemos claro: ni Macri ni Vidal han hecho una sola obra. Y cuando hacen obra debe ser un negociado porque se rompe como esa ruta a Timote que ¿Cuánto duró?”.

Tras una fuerte inundación en el 2016 que provocó que

el Intendente (médico clínico) se instale en Timote dado que no tenían un camino para llegar a Tejedor, Raúl Sala consiguió que se hiciera una mejora al camino de Timote, la obra se realizó pero hay varios cuestionamientos por la calidad del trabajo.

En el 2018 la gobernadora visitó la localidad, se reunió con un selecto grupo de vecinos elegidos que no habrían sido justamente críticos con la obra obrea realizada.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.