Kicillof: “Me han dado la noticia de que acá, hace poquito, se han unido todos los sectores”

«Yo creo que hay que ir hacia un gran frente opositor. Me han dado la noticia de que acá, hace poquito,  se han unido todos los sectores. La verdad que es un avance enorme lo que se ha hecho acá en Tejedor que nos da una perspectiva excelente para las próximas elecciones no porque estemos enfrentando  Duran Barba, los focusgroups, sino porque es lo que nos piden los vecinos y vecina cuando recorremos toda la provincia de buenos aires”, aseguró Axel Kiciloff, ex Ministro de Economía en la conferencia de prensa que brindó en Carlos Tejedor».

 

Más tarde en la charla abierta agregó: “Todo el mundo se llena la boca con

la unidad, que hay que conseguir a unidad… Yo quiero felicitar a los compañeros y compañeras que hace poquito unificaron los bloques opositores”.

 

“La unidad no es una zanahoria que queda lejos, es algo que hay que agarrar, hay que apoderarse de eso,  y hay que mostrarle a nuestro pueblo que nosotros estamos dispuestos a poner todo generosidad, humildad, compañerismo, a deponer y olvidar cualquier ofensa que nos haya parecido muy importante porque hoy estamos en un momento límite”, agrego el que se menciona como posible candidato a Gobernador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.