Karina Rabolini visitó Carlos Tejedor

La Presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó el distrito de Carlos Tejedor realizando grandes aportes en las áreas de deportes y de salud.

La esposa del Gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo acompañada del Coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa “Soluciones Ya”, Eduardo Aparicio que ” le otorgó al Municipio de Carlos Tejedor $500.000 que serán destinados a al Hospital Resano de Tres Algarrobos.

Durante el acto realizado en el Hogar de Ancianos “San José”, la Intendente de Carlos Tejedor contó que la primera vez que


 visitó las oficinas de la Fundación se cayó y destacó: “siempre digo que cuando voy a pedir tengo que ir de bombacha de campo y alpargata”.

Durante el ato difrentes instituiciones recibieron material:

– Entrega de Material Bibliográfico a 2 Bibliotecas Públicas y Populares del Distrito

Biblioteca Popular “Roque Sáenz Peña”

Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”

– Entrega de 1 Laboratorio Informático para Escuela Primaria Nº 4

 

– Entrega Kits para 5 escuelas (globo terráqueo, juego de geometría, láminas de educación vial e historia,  juegos de mapas, lápices, gomas, reglas y lapiceras)  y material didáctico para 2 Jardines (DGCyE):

 Escuela Primaria Nº 9 – Barrio Post Vía

Escuela Primaria Nº 2 – Colonia Seré

Escuela Primaria Nº 16 – Paraje Justet

Escuela Primaria Nº 20 – Paraje La Argentina

Escuela Primaria Nº 28 – Paraje La Diana

Jardín de Infantes Nº 902 – Colonia Seré

Jardín de Infantes Nº 903 – Timote

 

– Entrega de juegos didácticos para ser repartidos en 11 Jardines de Infantes (naipes, juego de la oca, cuentos y memotest sobre la temática de los Derechos del Niño) (Secretaría de Derechos Humanos)

 Jardín de Infantes Nº 901

Jardín de Infantes Nº 902

Jardín de Infantes Nº 903

Jardín de Infantes Nº 904

Jardín de Infantes Nº 905

Jardín de Infantes Nº 906

Jardín de Infantes Nº 907

SEIMM Nº 991

SEIMM Nº 992

SEIMM Nº 993

SEIMM Nº 994

 

– Entrega de Material Deportivo a las siguientes Instituciones Deportivas (Secretaría de Deportes)

 C.E.F Nº 33:

Club Atlético Amigos Gorra de Cuero

Escuela Municipal de Deportes

Centro de Jubilados y Pensionados de Timote

 

– Entrega de Ayudas económicas ($5000) a 3 instituciones:

 Bomberos Voluntarios de Tres Algarrobos

Hogar de Ancianos Municipal “San José” de Carlos tejedor

Taller “Nuestros Retoños” de Tres Algarrobos

l Coordinador de la Unidad Ejecutora del Programa “Soluciones Ya”, Eduardo Aparicio le hizo entrega a la Intendente de una ayuda económica, de $500.000.-, para ampliar y reubicar diferentes áreas del Hospital Justino Resano, lo que permitirá construir nuevos sectores y crear nuevos consultorios.

Siguiendo con las entregas, Karina Rabolini, entrego a Maria Celia Gianini de Lafleur, equipamiento médico para la Unidad Sanitaria de Colonia Seré, que incluye: 2 tensiómetros y una camilla. Asimismo se entregará la tecnología correspondiente para informatizar 3 Centros de Atención Primaria de la Salud.

Gracias a la gestión del  Señor Ministro, Dr. Alejandro Collia, En el marco de esta jornada, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un Ecógrafo Portátil para el Hospital Municipal.

Por último, la Fundación Banco Provincia realizo la entrega de bicicletas que forma parte del programa “Ayudando a llegar”, dirigido a alumnos de Escuelas Rurales que viven a grandes distancias del establecimiento educativo.

{gallery}rabolini{/gallery}

Fuente: Elaboración propia y www.carlosejedor.gov.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.