Jubilados Municipales cobrarán el aumento de enero entre el 28 de Julio y el 5 de agosto

“Habían cambiado el sistema, lo pedían de otra forma. Habían cambiado el sistema, nosotros lo mandamos como veníamos haciendo en todos los aumentos que otorga el Ejecutivo y, a partir de febrero o de marzo cambiaron la forma de instrumentar el aumento , la documentación. Así que nos pidieron que volviéramos a mandar la documentación, por eso hubo un retraso de parte del IPS. Ya se hicieron las gestiones y como dijo María Celia entre el 28 (de Julio)  y 5 (de agosto) se va a estar cobrando el aumento retroactivo a enero”, explicó el Secretario de Gobierno Juan Manuel Rojo, en conferencia de prensa

En enero Gianini otorgó un 15% de aumento a los empleados municipales, pero al mes de julio no lo habían cobrado. De hecho, desde el Concejo Deliberante se aprobó un pedido de informes  y

resolución para conocer lo que se había hecho. Desde la oposición aseguraban que el Ejecutivo había hecho algo mal, de hecho por eso se le pidió  “la forma en que se notifica al Instituto de Previsión Social los aumentos”.

Tanto Battista como Gianini se encargaron de resaltar que el Municipio no es responsable de que no cobren el aumento: “Lo que tiene que quedar claro es que es algo que excede al Municipio”.

Luego Gianini  hizo gala de su hipocresía y dijo que está abierta a que le acerquen los problemas, y hablo del diálogo, y  que cualquiera de los funcionarios va a atender a quien le platee un problema, algo similar dijo cuándo se le preguntó por la ordenanza de agroquímicos.

¿Por qué decimos hipocrecía? Porque si hay algo que la Intendente no tiene con TEJEDOR NOTICIAS es diálogo, mucho menos palabra. El diálogo implica hablar y ella no nos da entrevista, mal puede haber diálogo si nos discrimina y no da nos entrevista. Y peor aun cuando promete cosas que no cumple

Hipocresía: 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.