Juan Carlos “Turco” Herrero es el Secretario de Coordinación de Federación Agraria Nacional

“Cuando suban las tarifas, los sectores medios van a protestar contra el gobierno. Cuando esos perdedores del modelo se enojen, nos van a prestar más atención a nosotros. Tengamos en cuenta que si la presidenta habló del derecho a huelga en su discurso de reasunción es porque el ajuste va a venir también por la vía de pisar salarios. Pidamos audiencia, pero tengamos en cuenta que viene un período con cambio del humor social”, afirma Juan Carlos “Turco” Herrero, quien luego de las últimas elecciones en Federación Agraria Argentina (FAA) ocupa el cargo de Secretario de Coordinación Federado.

De esta manera, Herrero se ubica como

 una de las mayores autoridades de la entidad, por detrás del Presidente, los vicepresidentes y el Secretario Gremial.

La cita anterior fue extraída del diario “La Tierra”, órgano cuyo Coordinador General y Editor Periodístico es también el “turco”,  las realizó en la Reunión del Consejo Directivo Central.

Varios notas lo mencionan en diferentes situaciones relacionadas con su cargo, sobretodo a raíz de la sequía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.