Juan Carlos Muñoz ya no es el Director de Producción. El lunes asumiría el reemplazante

“No renunció. Se separó del cargo por incompatibilidad con su jubilación, legalmente no puede estar porque es jubilado del IPS”, fue la explicación de una alta fuente del Municipio sobre la situación de Juan Carlos Muñoz, Director de Producción.  TEJEDOR NOTICIAS habló con Muñoz y confirmó la información.

Muñoz está jubilado por el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia. Los funcionarios y empleados municipales aportan a ese organismo para la jubilación, es por eso que surgía la incompatibilidad. Por ese mismo motivo a distintas personas jubiladas, o con edad de hacerlo, no se les renovó el contrato.

Incluso existe el caso de un funcionario que no pudo tomar el cargo por el mismo motivo (iba a ser Director de Tránsito).

 

TEJEDOR NOTICIAS pudo confirmar que ya está confirmado el reemplazante. Se trata de

una persona ligada al sector agropecuario y asumiría el lunes.

 

También surgieron una serie de rumores que indicaban que Leandro “Cocho” Bassi había quedado al frente de Producción, la información es falsa. Bassi está al frente de la Oficina de Información Técnica del INTA, con sueldo pagado por la Municipalidad, y seguirá en ese lugar

Desde hace un par de días Juan Carlos Muñoz no se desempeña como Director de Producción del Distrito,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.