Joven de Tres Algarrobos muere en fatal accidente en la ruta 226 camino a Villegas

Nazario Enrique Essain, de 24 años, domiciliado en la localidad de Tres Algarrobos, sufrió un accidente en el que volcó su auto, causándole la muerte.

La víctima conducia un Volkswagen Gol Trend (HTT 610), se estaban tratando de esclarecer las causas del accidente, ya que Essain era insulinorequirente. Además, entre sus pertenencias se encontra una mochila con $20.000.

 

A continuación la información que publica Distrito Interior:

 

El único ocupante del automóvil, un Volkswagen Gol Trend (HTT 610) era Nazario Enrique Essain, de 24 años, domiciliado en la localidad de Tres Algarrobos.

Las causas del accidente en la ruta nacional Nº 226, a la altura del kilómetro 615, aún no se conocen, aunque no descartaban que podría haberse debido a una descompensación, ya que la víctima era insulinorequirente. Las marcas dejadas sobre la cinta asfáltica y en la banquina muestran que el vehículo ingresó cruzado a la zona de pastizales en el que dio al menos tres vuelcos, de acuerdo a lo que los peritos aportaron en el lugar. El cuerpo de Essain salió despedido del habitáculo, quedando a unos 15 metros del lugar donde, volcando sobre un costado, en sentido contrario al que circulaba, se encontraba el Gol. La muerte habría sido instantánea.

En el trayeco recorrido, entre el auto y la traza, se podían ver distintos elementos del rodados como espejo, paragolpe, como así también, cajas de herramientas y ropa. Entre las cosas halladas en el interior, había una mochila la que contenía alrededor de 20.000 pesos; lo que, una vez realizadas las diligencias en el lugar y retirado el cuerpo, fueron entregados a los familiares.

El fallecido, había estado en la vecina localidad perteneciente al partido de Carlos Tejedor comiendo un asado con amigos hasta alrededor de las 2:00 de la madrugada. Teniendo en cuenta que transitaba en sentido General Villegas – Tres Algarrobos, este mediodía, como parte de la investigación, se trataban de establecer sus últimos movimientos; para eso se pensaba en recurrir a las cámaras de seguridad de ingreso a la ciudad cabecera, con el fin de determinar si efectivamente había estado aquí.

Fuente: Distrito Interior

{gallery}/2014/febrero/accidente{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.