J.M. Rivas: “Quiero ser Intendente para cambiar la forma de vivir de los Tejedorenses”

“Quiero ser Intendente de Tejedor para cambiar la forma de vivir de los tejedorenses”, expresó Juan Manuel Rivas tras confirmar su candidatura a Intendente Municipal por MORENA. Además informó de la desaparición de carteles que pertenecían a su espacio.

Rivas considera que no se ven beneficiados por la ruptura dentro de Frente Para la Victoria: “Podemos tener una iniciativa diferente para

convencer a la gente, nada más. No en criticar al oficialismo ni al gobierno que pasó. Sino en crear cosas nuevas”.

 

 

El candidato cree que lo más urgente en el distrito es crear fuentes de trabajo, y que “cada cual se maneje por su propios medios y no necesite de una comuna o de un gobierno”.

El representante de MORENA en el distrito informó de la  desapareció un cartel que habían colocado con la leyenda “Alfonsín 2011 – UCR Morena Juan Manuel Rivas Intendente”, había sido ubicado a la 1.30 y a las 7hs ya no estaba. “Lo vamos a volver a colocar. Vamos a dar aviso a la policía como es debido”, aseguró Rivas

“Iría por la Unión Cívica Radical como lo representé siempre (…) Yo en este momento estoy jugando los papeles para la parte de Ricardo Alfonsín”, afirmo el candidato  Intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.