¿Y el Comité Agropecuario Distrital? A un mes del anuncio no hay novedades

Mesa AgropecuariaEs una de las tantas preguntas que nos gustaría hacerle a Gianini . El 23 de Mayo (2012) la Intendente se reunió con algunos funcionarios que integrarían la Mesa Agropecuaria Distrital. Pasado un mes, no hay novedades.

Cuando se anunció, los ruralistas manifestaron su descontento ya que no habían sido convocados. Algunos llegaron a afirmar que únicamente se hacia era publicidad, argumentando que fue una

reuniónde funcionarios y que se sacaron la foto para que la gente sepa que se ocupan, pero que no fueron convocados. Al momento de escribir esta nota, las fuentes consultadas afirman que no han sido “citados” por la Municipalidad

Según el informe municipal de mayo, la Mesa Agropecuaria Distrital iba a estar compuesta por representantes de Asociación Rural, representantes de Federación Agraria, productores agropecuarios referentes de las diferentes zonas del Partido y funcionarios municipales.

Algunos productores aseguran que ahora es el momento de realizar obras, antes de que vuelvan las altas precipitaciones.

(Quizás los medios mimados ahora le pregunten)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.