Irigaray sobre la terapia: “Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo”

Luis Irigaray“Con respecto al personal médico Ya tenemos designado al personal que va a estar a cargo. Dos médicos que ya se tiene que conocimiento que hacen terapia hace mucho años de  emergentología como lo es la Dra Karina Varela y el Dr Pablo Barrone”, aseguró el Director del Hospital Garré en conferencia de presa.

Luis Irigaray adelantó: “Y luego tenemos colegas que están esperando ansiosamente que inauguremos como el Dr Alejandro Liñeiro que también es conocido  en nuestra sociedad porque ya estuvo,  que está haciendo terapia en la ciudad de Lincoln”.

“ Y algunos otros colegas que por respeto porque aún no he

cerrado, pero si tenemos aceptación por medio de charla tanto de colegas de Villegas como de Pehuajó. Disculpame no decir los nombres pero esto es una cuestión de respeto mutuo porque tendríamos que ultimar los detalles”.

En lo que respecta a enfermería detalló: “Se va a abrir la convocatoria de capacitación a  todos los enfermeros del distrito. Van a tener que ser enfermeros profesionales, que tenga el curso que va a dar el Hospital del Cruce aprobado, y  posterior a eso vamos a tener una entrevista en la cual vamos a tratar de seleccionar  a los mejores”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.