¿Quién arrojó los panfletos?

El miércoles 20 de Febrero Carlos Tejedor amaneció con una serie de “papelitos” que “atacaban” a la Intendente y le pedían explicaciones sobre los últimos acontecimientos policiales. Pablo Battista se encargó de explicar que, como sostenían los panfletos, la Intendente no era la Jefa de la Policía Comunal

Han corrido varias versiones sobre quién “tiró” los panfletos. La mayoría de las voces responsabiliza a integrantes de Proyecto Vecinal. Consultados por TEJEDOR NOTICIAS afirmaron: “No fuimos nosotros. Y cuando tenemos algo que decir vamos y lo decimos con nombre y apellido. No coincidimos con la forma y el anonimato”. Otro integrante del mismo espacio político afirmó: “La verdad que no

tuvimos nada que ver. Yo también quiero saber quien fue”.

Aunque en menor medida, hay otra versión que adjudica directamente los “papelitos” al propio oficialismo, como una manera de defenderse, sabiendo que se los iban a adjudicar a los “monzonistas”.

En tanto, se escucharon algunas críticas porque los panfletos habrían sido “juntados” por empleados municipales en un día feriado, cuando en realidad no trabajan los días no laborales.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.