Se convoca a jóvenes de entre 16 y 17 años interesados en conformar el Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia (CPNyA), para la elaboración de propuestas que los representen.
La convocatoria es realizada por la oficina local del Servicio Local de PromociÓn y Protección de los derechos del niño, niña y adolescentes
2 de noviembre de 2017 18 hs.
Centro Comunitario Polivalente.
También te puede interesar:
Más de 15 tejedorenses participarán de la etapa regional de los Juegos Bonaerense en cultura
Agencia La Provincia: “Silva respaldó las aspiraciones presidenciales de Randazzo”
Macazaga a Gianini y Alonso: “Si quiere sacarse las dudas que venga al sistema de salud”
#TejedorDebate Tras fuerte cruce con Sala por salud, Gianini aseguró: “También vamos a tener el tomó...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.