Invitan a conocer la planta de separación de residuos (TELIM)

“Si querés conocer la Planta de Separación de Residuos como vecino, como institución o con tu grupo de alumnos, comunicate con la Dirección de Medio Ambiente y organizamos tu visita”, informan desde prensa del Municipio. Es importante que cada vecino, sin necesidad de ser estudiante puede acercarse.

Recientemente, en la semana de conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Dirección de Medio Ambiente y la Dirección de Producción, organizaron la visita de escuelas secundarias a la Planta de Separación de

Residuos «TELIM» y al Vivero Municipal.

Alumnos de Primer Año del CEPT N°9 de Colonia El Toro, estuvieron visitando la Planta de Separación de Residuos «TELIM», conociendo su funcionamiento y el trabajo diario que realizan los empleados separando la basura que sacamos todos los días. Además visitaron el Vivero Municipal y Huerta Don Tulio, conociendo su funcionamiento y productividad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.