Invitan a alumnos a participar del Concurso Nacional de Educación Vial

Resultado de imagen para concurso nacional de seguridad vial 2017

La Municipalidad de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Seguridad, apoya el Concurso Nacional de Educación Vial.

Se trata de la tercera edición que ha lanzado el día 1 de mayo la Agencia Nacional de Seguridad Vial en todo el país, teniendo el apoyo en Es una propuesta para el aula en cada nivel (inicial, primaria y secundaria) con el objetivo de abordar la temática con una mirada integral desde el colegio.

Habrá tres ganadores por nivel los cuales llevaran por curso 30 bicicletas con elementos de seguridad y tres menciones por

nivel que se llevarán 3 home theater para los colegios.

En estos momentos donde la realidad de las tragedias duele, y donde la primera causa de muerte de la juventud son los siniestros de tránsito, nos vemos en obligación y en la tarea de trabajar y participar con todos los actores de la sociedad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.