Inundaciones: Cortarán la Ruta 226 entre Cuenca y Villegas para colocar alcantarillas. Sala solidarizado, pero firme

No pudimos confirmar el horario, pero está confirmado que se cortará la Ruta Nacional 226 entre Tres Algarrobos y General Villegas,  en la conocida como curva de la escuela de chapa. Aparentemente, se colocarían dos tubos de un metro de diámetro.

La decisión se tomó tras una reunión en Villegas, de la que participaron los Intendentes de Carlos Tejedor, Rivadavia y el anfitrión,  junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, los ministros de Agroindustria de la Nación y Provincia de Buenos Aires, Ricardo Buryaile y Leonardo Sarquís, respetivamente; y el subsecretario Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa.

Raúl Sala, Jefe Comunal de Carlos Tejedor, se mostró solidarizado con Villegas, pero dejó en claro que no quiere comprometer a su distrito por lo

que pidió un control permanente.

En declaraciones televisivas Sala dijo claramente que estaba dispuesto a hacer “lo que sea” para salvar a su distrito en caso de que el agua siga avanzando.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.