Intenso 2018 en Huracán: Gran actividad en las instalaciones y apertura a la comunidad

Si bien el movimiento del primer semestre de 2018 no ha reflejado grandes acontecimientos para la mayoría de los habitantes de Carlos Tejedor, los socios y aficionados del Huracán Fútbol Club ha podido apreciar una gran actividad dentro de sus instalaciones (tanto sede social como complejo deportivo Hermanos García).

El trabajo,  que si bien empezó allá con la participación del plantel de primera división en el torneo Federal C,  fue acompañado con el aumento de las actividades extra-futbolísticas en las que incurrió el club,  sumado al mejoramiento en temas edilicios y el avance en materia administrativa.

El balance de este primer semestre se

puede resumir en los siguientes puntos:

?    Actividades Extrafutbolisicas: Incorporación de las actividades de patín, gimnasia funcional femenina.
?    Creación del nuevo departamento Huracán Social:
?    Inicio de trámites para llevar a cabo un convenio con el Hogar de Ancianos San José, para que nuestros abuelos puedan concurrir en los partidos que nuestra institución actúe de local, de forma gratuita.
?    Evaluación de los recursos necesarios para la puesta en funcionamiento del merendero (ya se avanzó con algunos proveedores).
?    Realización con cooperación de Bomberos Voluntarios de Carlos Tejedor, de un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador externo automatizado (DEA).
?    Relevamiento de planos de la sede social y predio deportivo.
?    Generación de Recursos Propios (se cuadriplicó la masa societaria), se relevaron las publicidades dentro del predio deportivo, llegando a más de120 auspiciantes
?    Se comenzó con la adecuación a las normas de seguridad dentro de las instalaciones del club, tales como la adquisición de matafuegos y luminaria de emergencia y confección de plan de evacuación.
?    Envió proyecto al ejecutivo municipal para la firma del convenio con Personas Jurídicas
?    Se realizó el pedido de tarifa diferencial para entidades de bien público, en cooperación con la CLECT.
?    Adquisición de equipamiento para aumentar la confortabilidad de las instalaciones (compra de un aire frio-calor) y el servicio en las cantinas (compra de dos freezers) , tanto de la sede social como del predio deportivo.
?    Desarrollo junto con la subcomisión de inferiores de una viaje a clubes de la talla de River Plate y Boca Juniors, para cumplir el sueño de muchos jóvenes de conocer los estadios de ambos clubes.

Las mencionadas actividades han sido reconocidas por la parcialidad auriazul demostrando su apoyo al club con el acompañamiento en los destinos meatings que la institución ha realizado, tales como Cena de los 89 aniversarios y el primer bingo del año, ambos con una presencia de más de 400 personas.

Es por esto que al consultar a distintos miembros de la actual comisión directiva se pude notar el entusiasmo y la voluntad de continuar por este camino en el que buscan un crecimiento estable y prolongado de una de las instituciones mas importantes del partido de Carlos Tejedor

(Editado por Tejedor Noticias)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.