Intensifican los operativos de tránsito. Secuestraron 5 motocicletas

La Jefatura de la Policía Comunal de Carlos Tejedor implementó desde el 29 de agosto (2013), en la planta urbana de Tejedor, un operativo de tránsito tendiente a controlar la actitud de quienes conducen en motocicletas.

El comisario Walter Fabio Zaratiegui ya había manifestado en varias oportunidades su intención de tratar la cuestión con mayor detenimiento y efectividad.

A continuación el comunicado:

En virtud de la demanda de los vecinos de esta ciudad, en cuanto a la marcada presencia de motociclistas que habitualmente conducen en forma abrupta, peligrosa y con exceso de velocidad, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de terceros, sumado a ruidos estridentes que ocasionan las motocicletas con ausencia de los escapes, alterando la tranquilidad y el orden y seguridad del tránsito, la Jefatura de Policía Comunal a los fines de hacer cesar este tipo de conductas, implementó a partir del día de la fecha en la planta urbana de esta ciudad un operativo de tránsito, los cuales se irán intensificando con el correr de los días, finalizando dichos dispositivo con el secuestro de cinco motocicletas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito nº 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Dicha labor fue desarrollada en forma conjunta con el cuerpo de inspectores de tránsito municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.