Intensa actividad del Intendente electo Raúl Sala

Desde que se consagró Intendente electo, Raúl Sala no ha parado. Sigue atendiendo como médico,  , a su vez, contactó a la mayoría de las personas que integrarán su gabinete y ha mantenido varias reuniones con futuras autoridades.

 

El 3 de noviembre se reunió con el ViceGobernador. En Facebook publicó: “Queridos vecinos, recién estuvimos reunidos con María Eugenia Vidal,Daniel Salvador, Ernesto Sanz y Ricardo Luis Alfonsin charlando sobre lo que proyectamos para la Provincia de Buenos Aires y cada uno de los distritos donde gobernaremos a partir de diciembre! Seguimos en el camino de cambio hacia el

municipio, la provincia y el país que queremos y merecemos”.

 

Además, el 6 de noviembre,  mantuvo un encuentro con Intendentes y Legisladores electos de la región en América “para debatir y planificar trabajos en común para que nuestros distritos estén como merecemos y necesitamos”.

El 9 de noviembre asistió al Foro Nacional de Intendentes Radicales que se realizó en Santa Fé en apoyo a la candidatura de Mauricio Macri para el balotaje del próximo 22 de Noviembre.

“Queridos vecinos, hoy estuvimos en la Casa de Gobierno de la Ciudad para seguir planificando trabajos con María Eugenia Vidal para que empecemos a tener la Provincia de Buenos Aires y el distrito de Carlos Tejedor que necesitamos y merecemos. ?#?VamosJuntos?”, publicó el 12 de noviembre en la red social. Al día siguiente estuvo en una reunión con otro Jefe Comunales electos con el Tribunal de Cuentas.

{gallery}/2015/noviembre/salanopara{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.