Intensa actividad de Hockey

El sábado 28 de Mayo se llevó a cabo el segundo encuentro de jugadoras de hockey para concretar la formación de selecciones que representen a la Asociación de Hockey Cesped del Centro Oeste de la Prov.
de B. Aires.
Carlos Tejedor tendrá sus representantes, jugadoras que integran los equipos de Huracán F.C. y que ya están convocadas para el

sábado 25 de junio, día en que jugarán en el sintético de Santa Rosa (La Pampa). Ellas son

5a. División:

ERRAMOUSPE Valentina, PICCININI Virginia y URDANGARIN Camila.

6a. División:
CAMPOS Agustina, COFRÉ CREMASCHI Rocío, GRANDI Agostina, ISSA Ana Clara,MANDRINI GATTI Francina y
SEBERINO Robertina.

7a. División:
AGUDO PORRAS Carlina.

Por otra parte el 4 de Junio, Huracán F. C. visitó a San Martín, de Pehuajó para cumplir con la segunda fecha del Torneo 2011 suspendida por lluvia. Estos son los resultados:

5a. División:
SAN MARTIN  1   VS.    HURACÁN F.C.  5

6a. División:
SAN MARTIN  1   VS.    HURACÁN F.C.  2

7a. División:
SAN MARTIN  1   VS.    HURACÁN F.C.  5

El sábado 11 de Junio las las mas pequeñas (Divisiones octava, novena y décima) viajarán a la ciudad de Henderson a participar del encuentro recreativo de este mes. Y el 25 del mismo se realizará la POLLADA DEL MES!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.