Intensa actividad de Hockey: Torneo Seven y festejo por los logros

El sábado 27 de noviembre desde de las 9 Hs. en el campo de deportes de Huracán F. C. se llevó a cabo el Primer Seven de Hockey Femenino en Césped orga-nizado por la Sub comisión de hockey. Del mismo participaron 30 equipos en Cate-gorías 5ª., 6ª., 7ª. y 8ª., representando a las siguientes instituciones: El Linqueño (Lincoln), Club Blaquier (Blaquier), Barrio Norte (Rivadavia), Futbol Club (Tres Algarro-bos), El Biguá (Henderson), Los Indios (Bolivar), Independiente(Mones Cazón), Pro-greso (J. J. Paso) y Cgio. Santa María (Pehuajó) que juntos a las anfitrionas, disfrutaron de una jornada a pleno hockey.

Tras disputar las rondas clasificatorias, se hizo un alto en la competencia para el almuerzo y para la entrega de los trofeos correspondientes a las

 categorías puntuables ganadoras del Torneo 2010 de la Asociación del Centro Oeste de la Prov. de B. Aires:

 5ª. División: 

Campeona:           Independiente (Mones Cazón)                                                                                     Sub campeona:     Huracán F. C. (C. Tejedor)                                                                                         Tercera:               Los Indios (Bolivar)

 6ª. División:

Campeona:           Huracán F. C. (C. Tejedor)                                                                                         Sub campeona:     Los Indios (Bolivar)                                                                                                  Tercera:               El Biguá (Henderson) 

7ª. División:  

Campeona:           Progreso (J. J. Paso)

Sub campeona:   Los Indios (Bolivar)

Tercera:               Huracán F. C. (C. Tejedor)

Tras la entrega de Premios del Torneo 2010 de la Asociación, se continuó con los partidos (algunos de muy buen nivel y muy disputados, al punto que varios debieron definirse por penales) que darían a las ganadoras del Seven en cada división.

Al finalizar el Seven, se entregaron recordatorios a las instituciones que participaron y trofeos a las Campeonas y Sub campeonas de cada categoría como cierre de este importante evento.

 8ª. División:       Campeona:         Huracán F. C.

                               Sub campeona:   El Biguá (Henderson)

                               Tercera:               Los Indios (Bolívar)

                               Cuarta:              Barrio Norte (Rivadavia)

 7ª. División:     Campeona:         Progreso (J. J. Paso)

                              Sub campeona:   Huracán F. C. (A)

                               Tercera:              Los Indios (Bolivar)

                               Cuarta:              Huracán F. C. (B)

 6ª. División:      Campeona:         Barrio Norte (Rivadavia)

                             Sub campeona:   Los Indios (Bolivar)

                               Tercera:             Huracán F. C.

                               Cuarta:               Blaquier

 5ª. División:   Campeona:         Independiente (Mones Cazón)

                               Sub campeona:   Blaquier

                              Tercera:             Los Indios (Bolivar)

                               Cuarta:              Huracán F. C.

 La comisión de Huracán F. C. aportó una copa que sería entregada al club con mejor desempeño en el Seven y la misma quedó en casa, ya que fue Huracán F. C. quien obtuvo el mayor puntaje.

 El domingo 28 de Noviembre se realizó en la sede social una cena (a la canas-ta) a la que habían sido convocadas todas las jugadoras de hockey de la institución junto a familiares que en un número aproximado a las 400 personas dieron un buen marco a esta reunión que además de amena fue emotiva.

La reunión comenzó con la presentación, (por parte de Daniela Vicente, quien ofició como maestra de ceremonias) de las jugadoras de todas las divisiones y la entrega de un diploma a cada una de ellas.

Al término de la cena, la Dra. Silvana Mandrini, en nombre de la Sub comisión de ho-ckey, felicitó al grupo de jugadoras por su desempeño dentro y fuera del campo de juego, dió lectura a la Declaración de Interés Municipal sobre el seven de hockey dis-putado el día anterior e hizo un agradecimiento, en primer lugar a la Municipalidad de Carlos Tejedor por el apoyo a este deporte recibido durante todo el año, en la persona de la Sra. Intendente María Celia Giannini, la Dirección Municipal de Cultura y Deportes y a los choferes de las “combis” que transportaron a las jugadoras hasta las ciudades donde compitieron; continuó el agradecimiento por la difusión de la actividad del hockey a los medios de difusión locales radiales, escritos y televisivos; a las instituciones, firmas comerciales , particulares y comunidad en general por el aporte tan necesario para el desarrollo del hockey.

Tras esto, las distintas divisiones fueron convocadas para posar junto a los trofeos logrados en las distintas participaciones y en esa oportunidad se les entregaron las medallas a las campeonas 2010 de 6ª. División.

 8ª. División:   Campeonas del Seven Carlos Tejedor 2010.

 7ª. División:   Campeonas del MDQ 2010, Sub campeonas del Seven Carlos Tejedor 2010, Tercer puesto en el Torneo 2010 de la Asociación de Hockey del Centro Oeste Prov. B. Aires.

 6ª. División: Campeonas del Torneo 2010 de la Asociación de Hockey del Centro Oeste Prov. B. Aires.

 5ª. División: Sub campeonas del Torneo 2010 de la Asociación de Hockey del Centro Oeste Prov. B. Aires.

 Acto seguido se entregó un recordatorio a las jugadoras de 5ª. División que por razo-nes de estudio dejan la institución, ellas son: Micaela Córdoba, Maite Etchegaray,   Bernardita Lo Bianco y Melina Nuñez Ruviera, quien agradeció en nombre de todas.

 La premiación continuó con la nominación y elección de la Revelación del Año en cada categoría, entregándose a la ganadora un trofeo. Las nominadas fueron:

7ª. División:  Juana Fernández, Tamara Martín Salgado, Greta Ruviera Vicente y Margarita Spolitini Monte. Ganadora:   Juana Fernández.

6ª. División: Delfina López, Catalina Martín, Inés Peña Renedo, Martina Ramos y Robertina Seberino. Ganadora: Robertina Seberino.

 5ª. División: Florencia Cepa, Maite Etchegaray, Antonela Mazzetti, Camila Urdangarín Guillet. Ganadora: Camila Urdangarín Guillet.

Luego, de la terna de ganadoras, se eligió a la Revelación del Año en Hockey de Huracán F. C. a quien se le entregó una plaqueta, siendo la merecedora Juana Fernández.

También tuvieron nominación y elección las mejores jugadoras de cada categoría, entregándose trofeo a la ganadora. Ellas fueron:

 7ª. División:   Carlina Agudo, Rocío Cofré Cremaschi, Ana Clara Issa, Nicole Lopardo,

Francina Mandrini Gatti. Ganadora: Francina Mandrini Gatti.

6ª. División: Agustina Campos, Agostina Grandi, Valentina Erramouspe, Macarena Managó, Magdalena Martín. Ganadora: Valentina Erramouspe.

5ª. División: Micaela Córdoba, Bernardita Lo Bianco, Melina Nuñez Rubiera, Delfina Peña Renedo, Wanda Texeira. Ganadora: Melina Nuñez Rubiera.

Acto seguido, de la terna de ganadoras, se eligió a la Jugadora del Año en Hockey de Huracán F. C., a quien le fue entregada una plaqueta, y la merecedora fue Francina Mandrini Gatti.

También recibieron presentes el Profesor Sebastián Del Valle y Roxanela Molina que además de entrenadora de las divisiones inferiores, es jugadora de la 5ª. División. Los mismos fueron entregados por jugadoras de 9ª. Categoría.

Cerrando la entrega de premios, hizo uso de la palabra el Prof. Sebastián Del Valle para reseñar los objetivos alcanzados, felicitar a cada una de las divisiones que componen el hockey local, agradecer el apoyo recibido durante el año por parte de instituciones y particulares, y saludar a los presentes por el año nuevo que se avecina.

Y por si esto parece poco, después vino la música con la que las jugadoras y algunos padres bailaron hasta pasada la medianoche del domingo.

AGRADECIMIENTO

 

La Sub comisión de Hockey de Huracán F.C. quiere hacer llegar su agradecimiento a:

Sra. Intendente Municipal de Carlos Tejedor María Celia Giannini; Dirección Munici-pal de Cultura y Deportes; Comisión Directiva de Huracán F.C.; Club A. Amigos Gorra de Cuero; a los medios de difusión escritos, radiales y televisivos que difunden la ac-tividad del hockey local y zonal; al Prof. Román Atamaniuk; a las firmas comerciales que fueron “sponsors” del Hockey: Hielo y Agua “El Conejito”, Body and Soul, Lubri-centro Tejedor, Pirola Automotores, Lácteos “San Isidro”, Supermercado Alcer, Los Grobo, TS Servicios Agropecuarios, Tejedor Refrescos, Néstor A. Dameno, Miguel Martín Seguros, Carnicería Petín, Dra. Marisol Aurnague, Dra. Silvana Mandrini, Estudio Cortés – Bugianezi, Sr. Osvaldo Mandrini, Sr. Marcelo Acosta, Sr. Juan Carlos Iglesias y Sra., a los choferes municipales Jorge “Negro” Remuñián y Miguel Justet que tuvieron a cargo el transporte de los planteles de hockey de Huracán a las ciu-dades de Tandil y Mar del Plata; al personal que asa los pollos: Luis Stampella y Ro-berto Grandi, coordinados por Héctor “Carabina” Cabrera; a los Sres. Ariel Gallego y Javier Mandrini que proveen la leña y a la comunidad toda que colaboró comprando los pollos, las rifas y/o las entradas a los eventos que realizamos con el fin de recau-dar fondos para solventar los gastos de la actividad desarrollada durante el 2010.

También, por este medio, queremos hacer llegar a toda la comunidad, nuestro deseo de una Navidad en paz y un próspero Año Nuevo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.