Inscriben para Enfermería, Industria textil e Indumentaria y Gestión Cultural

Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria y Tecnicatura Superior en Gestión Cultural, son las carreras que se dictarán en el 2014 en el Instituto que funciona en la Escuela 25.

El Instituto Superior de Formación Técnica N° 150 incorpora dos nuevas carreras, que se suman a la reapartura de enfermería

Con la tecnicatura en industria textil e indumentaria se pretende  formar técnicos capacitados para diseñar, organizar, programar, planificar y gestionar en

el proceso de producción de indumentaria en un marco de calidad, seguridad e higiene.
En lo que se refiere al ámbito de inserción  laboral,  podrá desarrollar actividades en grandes, pequeñas, medianas empresas y en microemprendimientos.

La Tecnicatura en Gestión Cultural formará técnicos capaces de analizar y evaluar la producción cultural en el distrito/región,  para diseñar, planificar, gestionar y ejecutar proyectos culturales sustentables que promuevan la búsqueda y el afianzamiento de nuestra identidad en el marco de una cultura cada vez más globalizada.

Inserción laboral:
• Instituciones culturales estatales y privadas.
• Productoras de contenidos: radial, video, musical, teatral y de arte
• Productoras de espectáculos y eventos culturales.
• Instituciones dedicadas a la conservación y exposición del patrimonio.
• Empresas dedicadas al turismo cultural
• Promoción y producción de artistas

Ambas Tecnicaturas tienen una duración de tres años y son de carácter presencial.

INSCRIPCION: Diciembre 2013 y las últimas dos semanas del mes de febrero 2014, en el horario de 19 a 21 hs., sede del ISFT 150 (Escuela “25 de mayo”)

Requisitos: Secundario completo y fotocopia del documento

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.