Inscriben para el Jardín 901

El Jardín de Infantes 901 abrirá la inscripción de niños de 2 a 5 años. Se realizará del lunes 19 al viernes 22 de 8:00 a 12:00 hs y de 13:00 a 17:00 hs

 

El jardín te ofrece:

* Sala de  2, 3, 4 y 5 años en ambos   turnos

* Profesionales  especializados.

* Equipo orientación escolar.

* Proyectos con

proyección  comunitaria.

* Talleres educativos.

* Espacio físico confortable   preparado  específicamente  para  niños  de  esta   edad.

* Salidas educativas.

* Festejos de cumpleaños

* Salas climatizadas con aires acondicionados.

El equipo directivo y docente del JI 901 recibirá a los niños y sus familias para compartir la compleja tarea de enseñar en la primera infancia y  comenzar desde el primer día un recorrido didáctico que los lleve lo más lejos posible en el camino de conocer

Nuestro compromiso es: educarlos tomados de la mano, no tan sueltos como para dejarlos en el desamparo, ni tan pegados como para que no puedan ir marcando su propio camino.

 

Definimos el jardín de infantes como el mejor ambiente para promover el proceso de formación de los niños como sujetos activos, participes de la cultura y ciudadanos de derecho.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Fotocopia de:

* DNI del alumno y padres.

* Certificado de Partida

Nacimiento

  • Libreta Sanitaria

 

Acércate al

Jardín de Infantes Nº 901.

Te Esperamos.   RIVADAVIA 668.

TE  420577

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.