¿No quieren que haya luz para ocultar? El periodismo no pudo estar en la reunión entre los concejales y la CLECT

El Cooperativismo a full!!! Claro, ahora se entiende como Tejedor tiene cortes de luz, si hay personas que prefieren que no haya luz para esconder. Ocultistas comandan la Cooperativa.

Lo único que queda es pensar que hay algo para ocultar. Es cierto que las reuniones del Consejo de Administración de la CLECT no son públicas. Pero al tratarse de una reunión con los Concejales en la que se va hablar de los motivos del corte de luz, la lógica indicaba que el periodismo iba a poder estar.

¿Qué se les va a decir que no se puede escuchar? Y después pretenden que la gente vaya a las asambleas!!!! (Eso si…en la próxima van a regalar un tv asi va la gente, pero  las reuniones importantes son SECRETAS!).

 

Quizá hubiera sido interesante que el Presidente del Concejo de Administración,  espere y le consulte al resto de la comisión, pero prefirió decir de una que no era público. Y los pocos integrantes que estaban no acotaron nada, exepto alguien del Consejo que preguntó quién había pedido la reunión, porque había interpretado que TEJEDOR NOTICIAS  había

puesto que la había solicitado Proyecto Vecinal, meter cuestiones políticas si, pero nada sobre decirle al Presiente: «Esperemos a que estemos todos y votemos por la presencia o no del periodismo». Muy democráticos los muchachos!.

Otra posibilidad hubiera sido que cuando terminen el periodismo iba a poder entrar y realizar preguntas, pero casi como si estuviese avisado, el Presidente de una dijo,  que no era pública.  ESO SI QUE ES COOPERATIVISMO!!!! ¿Habrán leído los principios Cooperaritivos?

 

Ahora esperaremos enterarnos por terceros de lo que les dicen, y que nos digan con palabras totalmente maquilladas lo que hablaron. Y mucho más lindo va a ser cuando, dentro de un mes,  se empiecen a desdecir sobre lo que se dijo. El periodismo no está para que nos cuenten lo que pasó por terceros.

La luz sirve para ver, la ausencia de luz para esconder, ocultar.

Sería bueno que luego de cada reunión del Consejo de Administración publiquen el acta, así se sabe que desiciones van tomando.

Ahora, a esperar un comunicadito lleno de hipocresia.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.