Innovador Café Literario: Milhojas literarias y la participación de jóvenes tejedorenses que están lejos

El 18 de octubre, en la Biblioteca de la Escuela 25 «Alfonsina Storni», a las 19:00 hs. se llevará a cabo la 4° edición del café literario que organizan los alumnos de Bibliotecología y el CEBAS.

Este año se contará con la participación de jóvenes tejedorenses que se encuentran lejos de nuestra ciudad, que leerán alguno de sus textos por Skype y serán vistos por pantalla de proyector: Román Del Valle desde Brasil, Juan Pablo Bassi desde Colombia, Ana Olivera desde Río Gallegos, Mahia Galdos desde la Plata y Luciano Dominguez desde Chile.

“Podes traer algo para leer, cualquier texto de

cualquier género y autor, o simplemente compartir un par de horas, escuchando a los demás… Habrá cierre musical, danza folklórica a cargo de Mariano Utrera y canto por Rocío Murno. Te esperamos!! Te convidaremos con milhojas y café! Participá de los eventos culturales que se realizan en tu ciudad si los consideras valiosos y necesarios. La entrada es gratis, y la salida es transformadora!!”, anuncian los organizadores

La actividad será conducida por Carla Del Valle

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.