Inicio sesiones HCD: Gianini habló de todo, excepto del acceso a los decretos

A diferencia del discurso de inicio de sesiones del 2013, la Intendente habló de la policía comunal y de la droga, dos de los principales temas que preocupan a los vecinos. También anunció un aumento del 15% de los sueldos municipales y se comprometió a analizar otro posible incremento en el 2014. TODAS LAS FOTOS

Además le pidió a los concejales que analicen un posible aumento de la tasas, y dijo que hay algunas declaraciones que buscan desestabilizar.

Como lo manda la ley repasó los logros del 2013 y las metas para el presente año.

Hay que reconocer que habló de todo (por supuesta que surgen varias preguntas, pero eso no desmerece que habló de todo), y probablemente haya sido uno de los discursos más jugados que ha dado.

PERO… No dijo nada sobre el Boletín Informativo Municipal, sobre el acceso a los decretos. Podría haber anunciado que

 

se creó lo que la ley manda, pero no lo podía anunciar porque (ya lo hemos dicho) lo que hay es una tomada de pelo. Quizás tampoco lo va anunció porque piensa seguir al margen de la ley.
También anunció que el Municipio tiene que pagar un juicio del 2002 de la administración radical, porque “hay que cumplir con las obligaciones”. Y ya que estamos sería bueno que se cumpla con ley que establece la OBLIGACIÓN de crear un Boletín Informativo Municipal con la publicación de TODOS los decretos y en forma completa. (No algunos, y una simple mención).

Ampliaremos con un completo desglose de las principales declaraciones de Gianini

{gallery}/2014/marzo/iniciosesiones{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.