Ingresaron a robar en la Casa Peronista de Tejedor: Hicieron destrozos, robaron router y control remoto

A mediados de noviembre (2018) ingresaron a robar en el local partidario de Unidad Ciudadana,  que si bien pertenece a ese espacio político es lugar de encuentro de los distintos espacio políticos “peronistas” de Carlos Tejedor.  Los mismos damnificados descartaron que se trate de una intimidación, y piensan que se trata más de un hecho de vandalismo.

Según precisaron fuente de Unidad Ciudadana forzaron la puerta,   robaron un router y el control remoto de un proyector.

“Fundamentalmente hicieron destrozos, rompieron la pantalla, un equipo de

música y, lo que más lamentamos, tiraron y rompieron ropa que teníamos ordenada y que estábamos dando a gente que la necesita”,  explicaron desde Unidad Ciudadana.

No saben exactamente cuándo fue que ingresaron, dado que asisten todos los días.

Intentaron hacer la denuncia, pero les dijeron que era muy poco probable que sirviera dado que habían pasado varios días y, además, habían estado acomodando.

{gallery}/2018/noviembre/robo{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.