17-10-2021 23:06:45

Ningún empleado municipal ganará menos de $17.641: Aumento de 15 y 20% PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Maria Celía Gianini “le pido a la gente de Carlos Tejedor que ande lo menos  posible en la calle, cuanto menos circulación tengamos mucho mejor va a ser  para todos” – Master

La Intendenta Municipal, junto a su equipo económico, anunció un aumento del 15% y el 20% del salario, de acuerdo a su categoría respectivamente. Fue la primera actividad pública, y ante la prensa, de la nueva Secretaria de Gobierno, Ana Álvez de Mello.

A diferencia de otras conferencias de prensa, Gianini parece haber moderado su discursó y no hubo críticas a la gestión anterior de Raúl Sala.

“El sueldo básico a partir de octubre será de 17.641,92 pesos. Esto representa un incremento del 98,7% desde el inicio el inicio de su gestión en diciembre de 2019”, informaron desde Prensa Municipal.

“Sabemos que no alcanzan estos aumentos, pero son los que podemos hacer con responsabilidad pudiendo cumplir con ese recurso económico que va al bolsillo de las y los empleados para que se mantengan en el tiempo. Lo peor que podemos hacer es dar un aumento extraordinario y no poderlo”, sostuvo Gianini y agregó “Hay una firme decisión de seguir mejorando”.

Prensa Municipa destacó: “Desde el inicio de la gestión todos los aumentos son al básico, y se hace un porcentaje mayor para aquellas categorías que cobran una suma no remunerativa”.

Valeria Gil, jefa de Personal, explicó: “Con esto se busca ir achicando esa suma que fue observada por el Tribunal de Cuentas y de esta manera que el aumento llegue a los jubilados municipales, y favorezca al valor hora de los empleados”.

En tanto, Vanesa Aguirre, contadora municipal manifestó que el aumento del 15% también alcanza a los trabajadores subsidiados del distrito de Carlos Tejedor, lo que significa una inversión de $475.000, llegando a 338 personas.

Durante el anunció estuvo acompañada también por Paola Pedemonte, secretaría de Hacienda y Ana María Alvez de Mello, secretaria de Gobierno.

.
Ningún empleado municipal ganará menos de $17.641: Aumento de 15 y 20%
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...