17-10-2021 22:59:06

La llamativa parábola que Chiculi compartió en Facebook, y que replicó Zubiri PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!”, es el mensaje que deja una parábola que Marcelo López Farroni compartió en su cuenta personal de Facebook, el domingo 26 de Julio (2021).

Tal como informó TEJEDOR NOTICIAS, el actual delegado de Colonia Seré no tiene ningún representante en la lista del de concejales del Frente de Todos por lo que tuvo una áspera discusión la Intendenta.

El mismo día Fermín Zubiri publicó que no fue tenido en cuenta para la listas, y la tarde compartió la publicación de Chiculi.

A continuación la parábola:

“LA ENSEÑANZA DEL BURRO”

Un día el burro de un campesino se cayo en un pozo.. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer..
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo..

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo..

El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente.

Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos...
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
Libera tu corazón del odio.
Libera tu mente de las preocupaciones.
Simplifica tu vida.
Da más y espera menos.
Ama más y... sacúdete la tierra, porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

.
La llamativa parábola que Chiculi compartió en Facebook, y que replicó Zubiri
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...