17-10-2021 23:16:57

Zubiri asegura que Gianini no lo tuvo en cuenta: “Con dos patas en una mesa no se ganan elecciones”. Los detalles PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Promediaba la mañana del domingo 25 de junio (2021) cuando Fermín Zubirí sorprendió con una publicación en Facebook asegurando que no lo habían tenido en cuenta para las lista del Frente de Todos.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, Zubiri habló con Gianini la semana previa al cierre de lista. La intención del hombre de Massa en Carlos Tejedor era que le den el 3° lugar de la lista, respetando el acuerdo del 2019, y también por cuestión de peso dentro de cada acuerdo a nivel nacional.

Zubiri asegura que en Tejedor no se respetó la distribución de lugares en la lista que si se da a nivel provincial y nacional. Es decir, no hay nadie del Frente Renovador en la lista de del Frente de Todos en el distrito.

El ex Concejal no duda en asegurar que “la que actuó mal es la Intendenta”.

Aparentemente, cerca del cierre de la lista, “cuando ya estaba todo cocinado”,  Gianini se comunicó con Zubiri y le ofreció el 6° lugar, lo que rechazó.

Uno de los argumentos que la Jefa Comunal le dio a Zubiri para no darle el 3° lugar de la nómina de concejales es que él podría llegar a armar un bloque aparte en algún momento, ya que actualmente tiene a Laly Justet como edil.

En su publicación en Facebook, Zubiri fue categórico: “Las elecciones de 2019 tuvieron una mesa de 4 patas CUMPLIR Maria celia, UNIDAD CIUDADANA, Erramuspe, MOVIMIENTO EVITA, Ricardo carrera y FRENTE RONOVADOR Fermin zubiri, ahora le quedaron 2 patas en la mesa no se quien tomo esa decisión pero con dos patas en una mesa no se ganan elecciones

Zubiri no es el único “descontento”, como ya informó Tejedor Noticias, Marcelo “Chiculi” López Farroni también tuvo una discusión con Gianini por la lista.
Según trascendió también hubo una discusión con Unidad Ciudadana por el 5° lugar. Ya ampliaremos

A continuación la publicación de Zubiri en Facebook
A las personas que confiaron con su voto a SERGIO MASSA Y FERMIN ZUBIRI, representando Frente renovador les comento que pedimos participar entre los tres primeros lugares en estas elecciones ni siquiera nos llamaron a una reunion!! Pero les cuento a la gente que confia en SERGIO MASSA Y FERMIN ZUBIRI las elecciones de 2019 tuvieron una mesa de 4 patas CUMPLIR Maria celia, UNIDAD CIUDADANA, Erramuspe, MOVIMIENTO EVITA, Ricardo carrera y FRENTE RONOVADOR Fermin zubiri, ahora le quedaron 2 patas en la mesa no se quien tomo esa decisión pero con dos patas en una mesa no se ganan elecciones!!Espero q tengan la capacidad suficiente revertir esta situacion para que en el 2023 vuelvamos a ser gobierno nuevamente!!

.
Zubiri asegura que Gianini no lo tuvo en cuenta: “Con dos patas en una mesa no se ganan elecciones”. Los detalles
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...