17-10-2021 22:16:18

Avanzan y proyectan obras en jardines de infantes de Cuenca, Seré y Curarú, y Centro Complementario PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Municipalidad de Carlos Tejedor encuentra realizando diversas obras en establecimientos educativos del distrito, a la vez que se planifican otras.

A las obras en los jardines 901 y 907 de la ciudad cabecera se suman obras en las localidades. A continuación se detallan:

Jardín N° 905 de Curarú:
El secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini, informó que se están ultimando detalles para la finalización de los trabajados ejecutados en el Jardín de Infantes N°905 de la localidad de Curarú.
Para la puesta a punto del edificio ya se realizó la pintura total interior y exterior, también la reparación en baños y termotanques

Planificación de mejoras en el Jardín N°904  de Tres Algarrobos
La ampliación de la Sala-Biblioteca; la proyección de cocina y el reacondicionamiento de aulas, serán algunas de las mejoras planificadas para el Jardín de Infantes N°904 Sofía Soledad Pérez de Tres Algarrobos.
El secretario de Gestión Cipriano Zabala Fernández, el secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini, y la concejala Laly Justet recorrieron el edificio educativo para dar comienzo con las mejoras.

Proyección de trabajo de refacción y pintura exterior en el Jardín n°902 de Colonia Seré
La intendenta María Celia Gianini junto al Secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini y el delegado de Colonia Seré, Marcelo López Farroni recorrieron las instalaciones del Jardín de Infantes N° 902 Guillermo A. Seré.
Durante el recorrido realizado con las docentes del lugar, se proyectaron trabajos de refacción y pintura exterior del edificio educativo.  

Centro Educativo Complementario de la ciudad cabecera
En el marco del programa "Escuelas a la obra", se hizo entrega de un nuevo aporte económico para las refacciones.la puesta en valor de la fachada, los juegos, la cocina y el estacionamiento.

Escuela Secundaria N° 2 de Colonia Seré
La intendenta Municipal, María Celia Gianini junto al Delegado Marcelo López Farroni hizo entrega de equipamiento tecnológico a la Escuela Secundaria N°2 de Colonia Seré por un valor de 230 mil pesos.
Ahora, el área de administración de la institución contará con dos computadoras y una impresora como parte de renovación y progreso en los equipamientos. También se entregaron cargadores y baterías de netbook.
Alexis Olguín, director de la Escuela Secundaria N°2, recibió el material en el Palacio Municipal: “Le agradecemos porque siempre esta gestión se ha interesado mucho por la educación y esto es un ejemplo muy claro; mejorando la calidad administrativa y pedagógica para el estudio de todos los alumnos”, sostuvo.

.
Avanzan y proyectan obras en jardines de infantes de Cuenca, Seré y Curarú, y Centro Complementario
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...