17-10-2021 23:12:08

Llegaron 3100 vacunas y se aceleró exponencialmente el ritmo de vacunación en Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

6245 personas se habían inscriptos hasta el 29 de mayo (2021) para recibir la vacuna contra el coronavirus en Carlos Tejedor. Más de 3000 vecinos ya tienen la 1° dosis.

Con las 3100 vacunas de AstraZeneca , que arribaron el viernes 4 de junio, cerca de la totalidad de los más de 6000 inscritos, van a recibir la 1° dosis.

El ritmo de vacunación se aceleró tras el nuevo arribo, que superó, al menos, por 5 la cantidad de vacunas que fueron enviadas en otras oportunidades.

La posta sanitaria ubicada en el Centro Comunitario Polivalente demostró, y con creces, estar preparada para el “aluvión” de vacunas que se recibieron, funcionando al máximo de su capacidad. Prácticamente todos los vecinos elogian el excelente trato recibido y predisposición del personal.

“Las y los adultos mayores de 70 años que aún no están vacunados a partir de hoy pueden concurrir para aplicarse la PRIMERA DOSIS aunque no tengan turno o no estén inscriptos en el plan de vacunación. (Solo apto para primera dosis)”, informaron desde la Posta.

Además, aquellos que no hayan recibido turno y no pudieron asistir se pueden presentar de manera espontánea para ser vacunados

Si todavía no te anotaste, podés hacerlo en https://vacunatepba.gba.gob.ar

Es importante que mires tu correo electrónico (también correo no deseado o spam) y/o la aplicación de Vacunate PBA para verificar la asignación del turno.

.
Llegaron 3100 vacunas y se aceleró exponencialmente el ritmo de vacunación en Tejedor
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...