20-04-2021 20:18:00

Gianini: “Acompañamos en la reparación de 106 viviendas” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Acompañamos en la reparación de 106 viviendas”, aseguró la Intendenta en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias, al referirse a la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, ex Acción Social.

En otro momento del discurso resaltó: “A los trabajadores y trabajadoras municipales que por la pandemia y su condición como factor de riesgo dejaron de trabajar a partir del mes de abril realizamos un pago mensual que en su totalidad a la fecha de regreso implicó 1 millón de pesos”.

Además enumeró otras acciones:
- Más de 50 estudios de alta complejidad
- 325 asistencias para cubrir gastos de medicamentos.
- Anteojos recetados 24.
-Acompañamos en el alquiler a madres solteras que no pueden afrontar los gastos.
-ENVIÓN artículo talleres con las áreas de deportes y cultura.
-Aumentamos el acompañamiento a adultos mayores a través del programa “adultos en acción” que permitió la estimulación cognitiva de nuestras de nuestros jubilados y jubiladas.
-Se realizó la gestión de los pases multimodal para que las personas que poseen CUD (Certificado Único de Discapacidad) puedan acceder a los derechos que por ley tienen garantizados.
- Ampliamos la cantidad de días y, por supuesto,  de matrícula de equinoterapia municipal.

.
Gianini: “Acompañamos en la reparación de 106 viviendas”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...