20-04-2021 21:18:20

Gianini banca a Máximo Kirchner y tendrá un lugar importante en el peronismo de la 4° sección PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si la cercanía al poder se mide por las fotos que un político tiene con otros, se puede afirmar que María Celia Gianini está muy cerca del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kiciloff, y del Diputado Nacional Máximo Kirchner.

En el caso del primer mandatario provincial, con diferencia de días se han difundido fotos de la Intendente con Kiciloff en diferentes actos (al menos 3 en 20 días que van de marzo). Aunque algunos tratan de restarle valor porque, según esas visiones, el Gobernador la tiene a su lado porque es “mujer” y son pocas las mujeres intendente/a. Independientemente de eso, Gianini parece que está aprovechando esa cercanía y, como manda el manual de la política, lo difunde, lo que es un mensaje para los vecinos, pero también para la interna peronista tejedorense. Y parece que lo aprovecha porque ha realizado varios anuncio de obras.

Y hablando de internas, hay otro hecho más importante. María Celia Gianini firmó para ser consejera de Partido Justicialista por la Cuarta Sección electoral, “acompañando al compañero Máximo Kirchner”. De esa manera, la Intendente tomó partido en la interna peronista de la provincia, donde un puñado de Intendentes no estaban de acuerdo con que lo presida el hijo de la vicepresidenta

Según se escuchaba por los pasillos, entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la Intendente preferiría al actual Presidente. Pero es una elección que pocos, poquísimos, se animan a hacer, y una respuesta difícil de obtener por parte de Gianini.

“El Presidente pidió que nos alineemos detrás de Máximo Kirchner, y eso fue lo que hizo nuestra Intendenta”, explicó una fuente municipal-

De vuelta, Gianini cerca del poder real, está en ella aprovecharlos. Y parece que va en esa dirección.

Pero hay otra "perlita" muy importante: Según pudo confirmar TEJEDOR NOTICIAS, María Celia Gianini estuvo reunida con Carlos Zanini, actual Procurados del Tesero (Jefe de los abogados del Estado), y, sobretodo, persona de extrema confianza de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Aseguran que habrá mas novedades

.
Gianini banca a Máximo Kirchner y tendrá un lugar importante en el peronismo de la 4° sección
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...