23-04-2021 09:12:51

Gianini: “Sabía que iba a tener que saldar la deuda más grande de toda nuestra historia como pueblo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Cuando nos sometimos a las urnas allá por agosto de 2019 sabía que iba a tener que recomponer con muchísimo trabajo, como les mencioné, los lazos entre el estado y el pueblo”, aseguró María Celia Gianini en su discurso en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

La Intendente se refirió a distintas situaciones con las que se sabía que se iba a encontrar, pero que jamás imaginó que se iba a encontrar con una pandemia.

“Cuando nos sometimos a las urnas allá por agosto de 2019 sabía que iba a tener que saldar la deuda económica y financiera más grande de toda nuestra historia como pueblo… parece mentira, pero así lo fue: la deuda más grande de toda nuestra historia”, explicó la Intendente.

Y continuó: “Cuando nos sometimos a las urnas sabía que iba a tener que hablar proveedor por proveedor para volver a generar la confianza de pago que habíamos logrado con creces y con el trabajo conjunto con todas las áreas económicas del municipio”.

Además, se refirió a la juventud: “Cuando nos sometimos a las urnas, tenía la profunda convicción de que el nuevo gobierno debía incorporar a sectores juveniles para que tengan responsabilidades institucionales como nunca antes habían tenido”.

“Sabía también que tenía la obligación y enorme honor de que esa confianza que fue depositada en nosotros y nosotras no se desgastara, que no es nada más ni nada menos la legitimidad popular y la obligación moral de que nuestros actos de gobierno sean conforme al compromiso y al contrato electoral que firmamos con nuestras vecinas y vecinos”, expresó la Jefa Comunal.

Y remarcó: “Pero créanme que nunca imaginé que iba a tener que pedirles que se queden en sus casas para no contagiarse de un virus invisible. Un virus que arrasó con millones de personas en el mundo y que hasta ese momento no teníamos vacuna. Repetimos hasta el cansancio que la única vacuna era quedarse en casa”.

.
Gianini: “Sabía que iba a tener que saldar la deuda más grande de toda nuestra historia como pueblo”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...