23-04-2021 09:15:56

Gianini: “Hemos vuelto a tener funcionarias y funcionarios que sienten la tarea que les es propia” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Después de un año, puedo decir con gran entusiasmo que hemos vuelto a recomponer los lazos del estado con el pueblo, que hemos vuelto a tener un estado presente, funcionarias y funcionarios que sienten con gran responsabilidad la tarea que les es propia”, aseguró la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini resaltó: “En definitiva podemos decir que a través de la gestión y el trabajo hemos vuelto a revivir la condición política que nos comprometimos en las urnas, que es justamente mejorar la calidad de vida de nuestras ciudadanas y ciudadanos”.

“Y para lograr esto fue necesario unir fuerzas y voluntades en un mismo proyecto político y de pueblo que tuvo una fuerte tendencia a recuperar y poner en valor lo que había sido olvidado”, remarcó la Jefa Comunal.

Luego, remarcó: “Y no me refiero únicamente a lo edilicio, que vamos a enumerar y que visiblemente puede comprobarse… Cuando digo recuperar, también estoy hablando del lado humano, de que todas y todos sientan que quienes estamos ocupando estos sillones estamos para representarlos, que pueden contar con nosotras y nosotros”.

“Y esta consigna es fundamental para quienes creemos en la militancia y en la política como la herramienta transformadora: que cada vecina o vecino piense como piense y haya votado a quien haya votado, sepa que quien o quienes ocupamos con responsabilidad institucional un espacio en la esquina de Almirón y Gema Gardiner estamos aquí para llevar adelante los sueños, las esperanzas y concretar con hechos los cimientos de un Carlos Tejedor próspero”, destacó Gianini.

.
Gianini: “Hemos vuelto a tener funcionarias y funcionarios que sienten la tarea que les es propia”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...