18-10-2021 07:39:49

Gianini: “Hemos vuelto a tener funcionarias y funcionarios que sienten la tarea que les es propia” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Después de un año, puedo decir con gran entusiasmo que hemos vuelto a recomponer los lazos del estado con el pueblo, que hemos vuelto a tener un estado presente, funcionarias y funcionarios que sienten con gran responsabilidad la tarea que les es propia”, aseguró la Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

María Celia Gianini resaltó: “En definitiva podemos decir que a través de la gestión y el trabajo hemos vuelto a revivir la condición política que nos comprometimos en las urnas, que es justamente mejorar la calidad de vida de nuestras ciudadanas y ciudadanos”.

“Y para lograr esto fue necesario unir fuerzas y voluntades en un mismo proyecto político y de pueblo que tuvo una fuerte tendencia a recuperar y poner en valor lo que había sido olvidado”, remarcó la Jefa Comunal.

Luego, remarcó: “Y no me refiero únicamente a lo edilicio, que vamos a enumerar y que visiblemente puede comprobarse… Cuando digo recuperar, también estoy hablando del lado humano, de que todas y todos sientan que quienes estamos ocupando estos sillones estamos para representarlos, que pueden contar con nosotras y nosotros”.

“Y esta consigna es fundamental para quienes creemos en la militancia y en la política como la herramienta transformadora: que cada vecina o vecino piense como piense y haya votado a quien haya votado, sepa que quien o quienes ocupamos con responsabilidad institucional un espacio en la esquina de Almirón y Gema Gardiner estamos aquí para llevar adelante los sueños, las esperanzas y concretar con hechos los cimientos de un Carlos Tejedor próspero”, destacó Gianini.

.
Gianini: “Hemos vuelto a tener funcionarias y funcionarios que sienten la tarea que les es propia”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...