23-04-2021 10:06:00

Gianini: “Tejedor más del 30% de la red cloacal habilitada, esperamos llegar 60%” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Contenido 100% exclusivo de TEJEDOR NOTICIAS

“Carlos Tejedor tiene algo más del 30% de la red cloacal habilitada en la ciudad cabecera. Esperamos y como desafío de gobierno llegar al 60% en este período político”, prometió María Celia Gianini, en el inicio de sesiones ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante.

Previamente había detallado: “La obra de cloacas por 40 millones de pesos. Ejecutamos a la fecha la primera etapa.  Próximamente las vecinas y vecinos del barrio ya podrán conectarse y utilizar el servicio de red cloacal”.

“En el transcurso del mes, a partir de la aprobación de ENOHSA, y tal cual nos comprometimos vamos a licitar la segunda etapa de la obra para que todo el barrio Néstor Kirchner y todas las vecinas y vecinos tenga acceso a la red cloacal”, aseguró la Intendente.

Y destacó: “También este mes, y con un inversión de 7 millones 500 mil pesos comenzaremos la obra de cloacas que irá desde la calle Gema Gardiner y San Juan Crisóstomo hasta la calle Del Valle, beneficiando así no solamente a las vecinas y vecinos que viven en esa cuadra sino a 4 instituciones de Carlos Tejedor: el Hospital Municipal Garré, el Hogar de Ancianos San José, el Centro Educativo Complementario y la Escuela de Educación Especial 501”.

Además, remarcó: “Nuestra localidad, Carlos Tejedor, aún tiene una deuda pendiente muy grande en materia de red cloacal que, les vuelvo a repetir… es sanidad y tenemos que saldar la eterna discusión de cloacas si o cloacas no”.

.
Gianini: “Tejedor más del 30% de la red cloacal habilitada, esperamos llegar 60%”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...