23-04-2021 09:05:20

La Juventud Radical reclama por las becas municipales: “Habrá transparencia en la selección?” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Cuándo empieza la inscripción a las becas municipales?” se pregunta la Juventud Radical a través de posteos en diversas redes sociales.

Desde el “peronismo” durante la gestión de Sala siempre cuestionaron la demora en la inscripción, pero, quizás, el mayor interrogante tiene que ver con la forma en que se analizará quiénes las van a recibir.

“Habrá transparencia en la selección?”, se pregunta la Juventud Radical, y todo viene a raíz de que los concejales de la oposición no participaron activamente del análisis de los beneficiarios en el 2020, como si se venía haciendo otros años.

El tema fue cuestionado incluso internamente, pues hay actuales funcionarios que participaron activamente en la sección en la época de Sala. Con Gianini la selección dejó de estar a cargo de Acción Social y pasó a estar a cargo de Cipriano Zabala, Secretario de Gestión.

“El pendejo nos metió en un quilombo innecesario, que solo sirvió para que sea la únicamente cosa que nos pueden criticar”, sostienen algunos integrantes del Frente de Todos en relación a Zabala, más de los que se imaginan, pero menos de los que lo dicen.

Desde la oposición esperan que se haga como antes. Zabala en el 2020 los convocó a una reunión, pero decidieron no asistir por la falta de respuestas institucionales del funcionario.

Además, desde la Juventud Radical denuncian que, en algunos casos, ni siquiera hubo justificativo de la razón para no otorgar la beca.

La inscripción, más tarde o más temprano, comenzará, la cuestión es cómo se hará la selección y que harán los ediles de Juntos por el Cambio.

.
La Juventud Radical reclama por las becas municipales: “Habrá transparencia en la selección?”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...