20-04-2021 01:55:27

Gianini anunció la construcción de 11 viviendas y lanzó fuertes críticas al gobierno de Sala ¿Quiénes podrán acceder? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Las plateas que están acá atrás  las tuvimos que pagar nosotros, eran parte de los $90 millones de deuda”, aseguró María Celia Gianini, al anunciar la construcción de 11 viviendas en un el predio donde lo había anunciado el ex Intendente Raúl Sala, y aseguró que el anterior gobiero hizo publicidad sin contar con los fondos en las cuentas municipales.

No hubo demasiadas precisiones sobre a quiénes estarán destinadas las viviendas, ni los requisitos.  Y las declaraciones de la Jefa Comunal dejaron más dudas que certezas.

El informe municipal  explicitó: “La adjudicación de estas viviendas se hará después de un proceso de selección que contará con un informe social – económico para que “sean viviendas únicas, permanentes y familiares, pero también garantizar el cobro por parte del municipio”.

“Hace 4 años que en este querido Distrito no se construye una sola vivienda para ser adjudicada a quien corresponda y que tenga el carácter único, permanente y familiar para que, después de terminar de pagarla pueda finalmente tener la familia su escritura y así la posesión final de la vivienda”, aseveró y agregó: “Estamos gestionando más viviendas para Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, Colonia Seré, Curarú y Timote».

También explicó que en enero se licitará, y una vez comenzada la obra “se dará más detalles desde la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Tierras y Urbanismo”.

.
Gianini anunció la construcción de 11 viviendas y lanzó fuertes críticas al gobierno de Sala ¿Quiénes podrán acceder?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...