28-02-2021 03:19:48

Protocolo para ingresantes a Tejedor: Test rápido en el hospital, si da negativo podés estar tres días. Si da positivo tiene COVID 19 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

(ACLARACIÓN: El presente artículo fue actualizado desde su publicación original. Última actualización 17/12/20 a las 10:34)

En la NO conferencia de prensa la Intendente no detalló en qué consistía el protocolo que debían cumplir quienes ingresen a Carlos Tejedor, y se pidió que se comuniquen a salud o seguridad. El primer día de a novedad, los teléfonos se saturaron.

El protocolo consiste en avisar que se va a ingresar al distrito, y se otorgará un turno para realizar un hisopado para test rápido (también la persona puede venir con un hisopao ya realizalo. Si el resultado da negativo, se puede ingresar a Tejedor por 72 horas. Si la intensión es quedarse, se debe realizar una cuarentena de 72 horas, y realizar el hisopado con test rápido.

 

En caso que el test rápido de positivo tiene COVID 19, y debe hacer aislamiento

Si se trata de una persona de Carlos Tejedor que salió del distrito, también debería avisar al reingresar, y se realiza mismo protocolo que se mencionó anteriormente. (Avisar que se va a ingresar al distrito, y se otorgará un turno para realizar un hisopado para test rápido. Si el resultado da negativo, se puede ingresar a Tejedor por 72 horas. Si la intensión es quedarse, se debe realizar una cuarentena de 72 horas, y repetir el hisopado con test rápido).

Esa es la información que fue brindada en el teléfonos que se publicaron, a los que se sugiere que se llame:  – 02357 420002 (Policía) – 02357 420103 (Salud)

El test rápido, en caso que la persona no pueda abonarlo, se realiza de manera gratuita.

Todo apelando a la conciencia social, ya que no existirán controles

La idea es darle la oportunidad de que la gente cuide a los que viene a visitar, y que los que reciben visitas obliguen a los que vienen a cuidarlos. De una forma mas ágil y barata. Se busca favorecer que mas gente haga las cosas como corresponde, y que menos personas eviten los controles por ser engorrosos, caros o incomprensibles.

Más detalles:
-    Para los que ingresan por menos de 72hs, sean o no de Tejedor, tienen que venir con un hisopado (pcr o test rápido) o realizarcelo aquí, privado o en el hospital al ingreso. Para lo cual debe llamar al hospital para coordinar la hora de hisopado e ingreso al distrito.

-    Para los que vienen por mas de 72hs, deben cumplir las 72hs de aislamiento en un sitio própio, hotel o donde quiera sin poner en riesgo a otros, hisoparse para test rápido, en privado o en el hospital y si da negativo ahí tienen libertad para moverse.

.
Protocolo para ingresantes a Tejedor: Test rápido en el hospital, si da negativo podés estar tres días. Si da positivo tiene COVID 19
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...