20-10-2021 04:57:10

LPO: “Monzó y Pichetto se mostraron con De la Torre y fortalecen el peronismo opositor” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Monzó y Pichetto se mostraron con De la Torre y fortalecen el peronismo opositor

“Monzó viene trabajando en un silencioso armado en la provincia, pero ahora muestra mayor intensidad y visibilidad. Hace 15 días mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, donde hablaron del desembarco del ex presidente de Diputados como candidato por la provincia. Más tarde, Monzó se reunió con Federico Salvai (ex ministro de Vidal) y Cristian Ritondo. Allí acordaron estrategia conjunta con la ex gobernadora”, se lee en el sitio web la Política On Line.

A continuación el artículo completo:

Emilio Monzó y Miguel Ángel Pichetto encabezaron un almuerzo en San Miguel para festejar el Día del Militante. Se trata de un grupo de referentes con fuerte identidad peronista que hoy están cerca de Cambiemos, pero cuyo futuro es incierto.

El anfritrión fue Joaquín De la Torre, quien lanzó las invitaciones. Además de Monzó y Pichetto estuvieron el ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la senadora provincial Claudia Rucci (hija de José Ignacio Rucci) y los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón), ambos con intenciones de recuperar sus distritos.
ambién estuvieron un grupo de ex intendentes cercanos a De la Torre como Gilberto Alegre (General Villegas), Luis Acuña (Hurlingham) y Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas).

Durante el almuerzo, en club municipal Los Indios, coincidieron en la necesidad de generar volumen político en la provincia de Buenos Aires para marcar la cancha a cualquier dirigente porteño que quiera imponer el PRO.

Además se conversó sobre la clara identidad peronista que tiene ese incipiente armado aunque se posiciona muy lejos del gobierno del Frente de Todos. Además acordaron que el espacio hoy aparece cercano a Cambiemos, pero siempre está la posibilidad de armar por fuera de esa alianza.

"No podemos tener un paracaidista a quien haya que explicarle los problemas de la provincia", coincidieron durante el asado. La frase estaba dirigida a una eventual candidatura de Diego Santilli por la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, otros afirman que también refería al paso de María Eugenia Vidal por la provincia.

Monzó viene trabajando en un silencioso armado en la provincia, pero ahora muestra mayor intensidad y visibilidad. Hace 15 días mantuvo una reunión con Horacio Rodríguez Larreta, donde hablaron del desembarco del ex presidente de Diputados como candidato por la provincia.

Más tarde, Monzó se reunió con Federico Salvai (ex ministro de Vidal) y Cristian Ritondo. Allí acordaron estrategia conjunta con la ex gobernadora.

La semana pasada se reunió además con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, en una foto que sorprendió a Mauricio y Jorge Macri. Pero también descolocó a los intendentes del Grupo Dorrego, que desconocen a Monzó como parte de Cambiemos.

.
LPO: “Monzó y Pichetto se mostraron con De la Torre y fortalecen el peronismo opositor”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...