21-10-2021 02:13:06

Tejedor accedió a un camión volcador, a través de acuerdo con Provincia Leasing por $ 4,6 millones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tras la firma del acuerdo de la línea especial de Provincia Leasing por $ 4,6 millones, la municipalidad de Carlos Tejedor accedió a un camión volcador, una entrega que fue formalizada ante la presencia del presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia, Juan Cuattromo; la intendenta María Celia Gianini y la vicepresidenta de Provincia Leasing, Manuela Robba.

“Es un motivo de orgullo y satisfacción seguir con la entrega de diferentes bienes gracias a una línea de leasing que surgió como asistencia al Covid-19 y que ya llegó a más de 70 municipios de toda la provincia de Buenos Aires. Esto se logró gracias al trabajo coordinado con intendentes e intendentas, quienes presentaron sus necesidades, y con el gobernador, Axel Kicillof, quien promovió que las herramientas financieras del Banco y del Grupo estén al servicio de las y los bonaerenses“, destacó Cuattromo.

Por su parte, Gianini también se refirió a la relevancia de estas herramientas: “Para nosotros es muy importante dado que el municipio de Carlos Tejedor no tiene recursos propios para hacer frente a este tipo de inversión. Agradecemos al gobernador Axel Kicillof y a Juan Cuattromo por esta línea; valoramos muchísimo el esfuerzo que están haciendo”. A su vez, la intendenta detalló que el camión adquirido será destinado “a la recolección de residuos urbanos, fundamental para mantener la limpieza en esta época tan particular”.

Con el fin de mitigar los efectos de la pandemia en los municipios bonaerenses, Provincia Leasing lanzó en mayo una línea especial por $ 600 millones, un monto que en julio se amplió en $ 400 millones. Además, como parte del Plan Provincia en Marcha, se anunció la continuidad de la línea con un ajuste por $ 100 millones. Así, desde su lanzamiento ya se realizaron más de 70 acuerdos por una cifra superior a los $ 1.000 millones.

“Desde Provincia Leasing queremos sumarnos al agradecimiento al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y al Banco Provincia, que nos permitieron desarrollar una línea especial Covid-19. Fue gracias al fondeo del Banco que obtuvimos una tasa competitiva y un periodo de gracia para los cánones, lo que representó un alivio a los municipios en términos financieros”, señaló Robba.

No obstante, además de la línea especial para municipios bonaerenses, Provincia Leasing avanza en los préstamos al sector privado. De hecho, el financiamiento superó los $ 400 millones producto de la firma de más de 40 operaciones que permitieron adquirir bienes de capital ligados a sectores industriales, de transportes y de servicios, entre otros.

.
Tejedor accedió a un camión volcador, a través de acuerdo con Provincia Leasing por  $ 4,6 millones
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...