23-10-2021 11:09:37

Continúa el mejoramiento del Parque Municipal PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El emblemático Parque Municipal Alberto H. Almirón de Carlos Tejedor es uno de los espacios verdes más elegidos por las familias de nuestra ciudad. Aunque, en medio del contexto mundial de pandemia no estamos pudiendo disfrutarlo en todas sus condiciones, desde la Municipalidad de Carlos Tejedor continuamos trabajando en su mejoramiento y constante mantención”, informaron desde Prensa Municipal

Y se detalló: “Desde Obras y Servicios Públicos ya se restauró la entrada al Parque por «Boletería pista de carrera de Caballos» sobre la calle Flora. También se están pintando los bancos y mesas de madera que se encuentran en el descanso en cercanía de los juegos de niños y niñas para que, cuando llegue el momento de volvernos a encontrar nuestro Parque Municipal nos esté esperando como todos los vecinos y vecinas nos merecemos”.

Ahora, se avanza en la etapa de pintura del Parque dándole el toque estético a un trabajo que lleva varios meses. Durante el invierno, se demolieron los viejos baños de la cancha de carreras, los boxes de caballos de la entrada a la rotonda y una construcción en mal estado que ya no tenía uso. De esta forma, se fue limpiando y recuperando nuevos espacios verdes.

“Se arreglaron también las parrillas, se colocaron cerámicos en las mesadas y se arreglaron bases de mesas y bancos que estaban rotas. Durante la primavera será el turno de la entrada principal y se está avanzando en distintos proyectos para llevar adelante en nuestro hermoso Parque… ¡Y PRONTO TENDREMOS NOVEDADES!!!”, adelantan desde Prensa Municipal.

“Ahora es momento de seguir cuidándonos sabiendo que cuando esto pase … nuestro Parque Municipal va a ser un hermoso lugar de encuentro para disfrutarlo con un rico asado en familia y con amigos”, aseguran

.
Continúa el mejoramiento del Parque Municipal
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...